Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se enojó el Tanque Gaich: "Se trató de manchar mi nombre"

El delantero de 21 años fue transferido de San Lorenzo a CSKA Moscú y expresó su molestia por los rumores que circularon. Además, contó cómo le costó ganarse un lugar en el "Ciclón"

El Tanque Gaich se va de San Lorenzo
El Tanque Gaich se va de San Lorenzo (Fotobaires)

Tras tantas idas y vueltas en la negociación, Adolfo Gaich fue vendido de San Lorenzo a CSKA Moscú (Rusia). El delantero argentino ya se hizo el primer hisopado y dio negativo, por lo que espera el resultado del segundo para poder viajar a su nuevo destino. Pero antes de emprender su viaje, expresó su malestar.

Su futuro tuvo muchos vaivenes ya que, en enero, estuvo a un paso de firmar con Brujas (Bélgica). Sin embargo, terminó quedándose un semestre más en el fútbol argentino. "En lo que menos se pensó fue en el jugador, pero ya está, ahora estoy ansioso por viajar y jugar allá", indicó.

"Pasé por una situación atípica, me costó muchísimo ganarme un lugar en el club. Cuando terminé de hacer la primera temporada con Primera voy al torneo de la L'Alcudia y ahí me hago mostrar un poco con la Selección. Después vino el Sudamericano y hasta ese momento tenía dos o tres partidos en San Lorenzo, como mucho", recordó.

El "Tanque" tuvo continuidad en el "Ciclón" recién con la llegada de Diego Monarriz a la dirección técnica ya que con Jorge Almirón y Juan Antonio Pizzi no tenía lugar. "No la pasaba bien. Me pasaron un millón de cosas por la cabeza, tuve momentos muy feos. No tenía chances de jugar y, a veces, ni estaba en la lista de concentrados. Uno además de bien físicamente tiene que estar muy fuerte de la cabeza", comentó en diálogo con "La Cicloneta".

Por último, se enojó con los comentarios en torno a que podía irse libre en junio de 2021 si no se concretaba su venta al fútbol ruso. "Que se dijera que me podía ir libre me dio mucha bronca. Desde un primer momento les aseguré a los dirigentes que si no se hacía el pase a Rusia, iba a firmar con el club. Se trató de manchar mi nombre en ese sentido, se dijeron muchas mentiras. Se llegó a decir que la transferencia no se hacía por las comisiones y no era así. Sólo que el contrato no estaba como quería y después se acomodó y se dio", concluyó Gaich.

Lo más Visto