Liga Profesional

"Se dijeron un montón de boludeces sobre mi expulsión con Independiente", sostuvo Carlos Izquierdoz

El marcador central de Boca habló en el medio de la cuarentena preventiva y obligatoria sobre el título logrado en la Superliga, su tarjeta roja ante el Rojo y fue contundente acerca de su futuro

Carlos Izquierdoz, expulsado en el partido vs. Independiente(Fotobaires)

Carlos Izquierdoz, expulsado en el partido vs. Independiente | Fotobaires

Mientras el mundo del fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes aprovechan para hablar sobre cómo viven esta situación crítica. Además, dialogan sobre su actualidad en los clubes, lo que vendrá y lo que pasó, como en este caso.

Carlos Izquierdoz, marcador central del Boca campeón, dijo: "Hay que sacarse el sombrero con este grupo. Gracias a Dios y al esfuerzo de todos empezamos a revertir un poquito la historia". Y agregó: "Lo de Miguel (Russo) fue espectacular por la cantidad de puntos que sacó y porque logró que el equipo jugara bien, goleara y cerrara los partidos. También hay que valorar lo que hicimos con Gustavo (Alfaro), Burdisso y Matellán".

Por otra parte, en una nota con El Show de Boca (AM 630), sostuvo: "En esa primera mitad tuvimos Copa Libertadores y nos enfrentamos a varios de los rivales que compitieron con nosotros por la punta. Lo que se hizo fue muy bueno, porque logramos mantenernos con vida para la parte final".

Con respecto a su expulsión en el partido contra Independiente por la fecha 17, expresó: "Se dijeron un montón de boludeces. Escuché que había ido a buscar a Pablo Pérez para ganarme a la gente. Fue una situación que tendría que haber evitado, pero que en el fútbol puede pasar".

Para finalizar, se refirió a su futuro. "Hay cosas que arreglar, pero hoy no puedo salir de casa, ja. Estoy bien en Boca. Gracias a Dios tuve la oportunidad de vestir esta camiseta y traté de representarla de la mejor manera. Hay que ver la decisión del club y analizar muchas cosas", comentó el Cali.

Comentarios