Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Se dijeron un montón de boludeces sobre mi expulsión con Independiente", sostuvo Carlos Izquierdoz

El marcador central de Boca habló en el medio de la cuarentena preventiva y obligatoria sobre el título logrado en la Superliga, su tarjeta roja ante el Rojo y fue contundente acerca de su futuro

Carlos Izquierdoz, expulsado en el partido vs. Independiente
Carlos Izquierdoz, expulsado en el partido vs. Independiente (Fotobaires)

Mientras el mundo del fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes aprovechan para hablar sobre cómo viven esta situación crítica. Además, dialogan sobre su actualidad en los clubes, lo que vendrá y lo que pasó, como en este caso.

Carlos Izquierdoz, marcador central del Boca campeón, dijo: "Hay que sacarse el sombrero con este grupo. Gracias a Dios y al esfuerzo de todos empezamos a revertir un poquito la historia". Y agregó: "Lo de Miguel (Russo) fue espectacular por la cantidad de puntos que sacó y porque logró que el equipo jugara bien, goleara y cerrara los partidos. También hay que valorar lo que hicimos con Gustavo (Alfaro), Burdisso y Matellán".

Por otra parte, en una nota con El Show de Boca (AM 630), sostuvo: "En esa primera mitad tuvimos Copa Libertadores y nos enfrentamos a varios de los rivales que compitieron con nosotros por la punta. Lo que se hizo fue muy bueno, porque logramos mantenernos con vida para la parte final".

Con respecto a su expulsión en el partido contra Independiente por la fecha 17, expresó: "Se dijeron un montón de boludeces. Escuché que había ido a buscar a Pablo Pérez para ganarme a la gente. Fue una situación que tendría que haber evitado, pero que en el fútbol puede pasar".

Para finalizar, se refirió a su futuro. "Hay cosas que arreglar, pero hoy no puedo salir de casa, ja. Estoy bien en Boca. Gracias a Dios tuve la oportunidad de vestir esta camiseta y traté de representarla de la mejor manera. Hay que ver la decisión del club y analizar muchas cosas", comentó el Cali.

Lo más Visto