Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se despidió Nicolás Blandi

El atacante deja San Lorenzo para irse al Colo Colo y publicó un mensaje en sus redes sociales para despedirse de los hinchas

Nicolás Blandi, celebrando uno de sus goles con la camiseta de San Lorenzo. Foto: Fotobaires
Nicolás Blandi, celebrando uno de sus goles con la camiseta de San Lorenzo. Foto: Fotobaires

Nicolás Blandi decidió ponerle punto final a su etapa en San Lorenzo. A pesar de ser uno de los jugadores con más goles en los últimos tiempos en el Ciclón, el atacante decidió pegar el portazo buscando más continuidad y ante la confirmación de que Gaich se quedará en el equipo al menos hasta mitad de año.

El goleador aceptó la propuesta del Colo Colo pero antes de cruzar la cordillera, decidió despedirse de los hinchas. Y lo hizo, como es costumbre, a través de un sentido mensaje que publicó en sus redes sociales.

"Me abrieron las puertas de su casa y desde el primer día me trataron como a un miembro de su familia. Gracias por el cariño y el respeto, por el apoyo incondicional y esa inmensa pasión.", arranca contando el jugador además de agregar que "para mí fue un gran privilegio haber vestido la camiseta de San Lorenzo y una sensación inexplicable llevar en mi brazo la cinta de capitán. Me voy con la tranquilidad de haber dejado cada día lo mejor de mi. ¡Los quiero mucho! ¡Hasta pronto! COMPROMISO-RESPETO-LEALTAD".

De esta manera, Blandi cierra una exitosa etapa en San Lorenzo, equipo en el que cumplió dos ciclos, ganó dos torneos y anotó 64 goles. ¿Cómo le irá en Chile?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto