Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se despide de su club para asumir en Boca?

Uno de los candidatos para reemplazar a Gustavo Alfaro en Boca podría abandonar su cargo de técnico en su equipo actual

Gustavo Alfaro podría irse de Boca a fin de año
Gustavo Alfaro podría irse de Boca a fin de año (Fotobaires)

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores en manos de River, Gustavo Alfaro puso en duda su continuidad en Boca: "Quiero terminar estos partidos de la mejor manera e irme a mi casa a recuperar mi vida".

A raíz de esta frase, se empezaron a barajar varios nombres de técnicos que pueden llegar al Xeneize para reemplazar a Alfaro a partir de enero de 2020.

Uno de los que sonó fuerte fue nada más y nada menos que Martín Palermo, quien actualmente está como entrenador de Pachuca de México.

Sin ir más lejos, el Titán está en la cuerda floja en el club mexicano. Falta una fecha para que termine el campeonato y su equipo está muy complicado para entrar a la Liguilla final.

Por esta situación, si el Pachuca no llega a entrar al reducido final, el presidente Jesús Martínez admitió que analizará la situación de Palermo: "Tengo que tomar decisiones, ahorita no te puedo decir nada porque tengo que evaluar el desempeño de Martín. Le trajimos todos los jugadores que él pidió y creo que es responsabilidad de todos, también los jugadores tienen mucho que ver", manifestó.

En el próximo partido, Pachuca deberá ganarle a Pumas y esperar un milagro para entrar a la Liguilla: tienen que perder Monterrey, Tijuana y Chivas de Guadalajara. ¿Podrá Palermo sostener el puesto?

Lo más Visto