Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se definió el futuro de Sebastián Beccacece

En medio de los rumores, Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, confirmó qué pasará con Sebastián Beccacece tras el partido ante Lanús

Beccacece seguirá en Independiente
Beccacece seguirá en Independiente (Fotobaires)

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, brindó una conferencia de prensa tras la inauguración de los nuevos vestuarios en el predio de Wilde y confirmó qué pasará con Sebastián Beccacece tras el partido del viernes ante Lanús por Copa Argentina.

"La continuidad de Beccacece nunca estuvo en discusión, en el club siempre buscamos respetar los contratos de los directores técnicos. Ahora estamos tratando de que una vez por todas el equipo arranque a funcionar", manifestó el hijo del presidente.

Por su parte, Moyano siguió con su discurso y palpitó el choque ante el Granate: "Esperemos al viernes, pero confío en que vamos a pasar de ronda. Después se verá, pero no hay ningún tipo de duda de que el técnico va a continuar", agregó.

Por último, analizó la derrota ante Argentinos y dejó una crítica contra el arbitraje: "Hablamos con Sebastián y con los jugadores, no se dio el otro día el partido. Sabemos lo que pasó con el referí. Cada vez que Independiente está levantando el juego y el nivel, siempre hay una circunstancia que termina perjudicando al equipo. A todos los hinchas nos preocupan los arbitrajes. En la Sudamericana, la Libertadores y en el partido del otro día fue horrible", cerró.

Lo más Visto