Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se definió el futuro de Maxi Romero: el jugador volverá al PSV tras finalizar su préstamo en Vélez

El joven atacante finaliza su contrato a préstamo en El Fortín el próximo 30 de junio

Maxi Romero no continuará en Vélez

Son días de muchas definiciones en los clubes del fútbol argentino debido a la finalización de los contratos. Muchos jugadores tienen vínculo en sus equipos hasta fin de este mes y están negociando su continuidad.

Este, sin embargo, no será el caso de Maximiliano Romero, el joven jugador nacido deportivamente en Vélez, quien tras algunas temporadas en el fútbol holandés fue cedido a préstamo por el PSV hasta el 30 de junio próximo.

Según explicó Nicolás Latini en TNT Sports, el futbolista regresará a Holanda ya que el dueño de su pase no quiere volver a renovar el préstamo sin cargo. Vale recordar que Maxi Romero fue vendido al PSV por 10 millones de euros hace algunos años y tiene contrato allí hasta 2023.

El periodista agregó que "el conjunto holandés tiene la idea de que, si lo vuelve a ceder a préstamo, no será sin cargo como hizo con Vélez, sino por 1 millón de euros, cifra que hoy Vélez no estaría en condiciones de pagar". Si bien esto se esperaba, se trata de la confirmación de una baja importantístima para El Fortín.

Lo más Visto