Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se definió el futuro de Marcos Rojo

Marcos Rojo admitió que le gustaría jugar en un club argentino y desde Manchester United tomaron una firme decisión 

Marcos Rojo recuperó lugar en Manchester United
Marcos Rojo recuperó lugar en Manchester United (MUFC)

Hace pocos días, Marcos Rojo reconoció que le gustaría tener una revancha en Estudiantes y poder jugar en el "Estadio UNO", que se estrenará este sábado 9 de noviembre de manera oficial.

"Me encantaría el día de mañana ponerme la camiseta del Pincha y jugar en 'UNO'. Sería un final de carrera increíble", confesó el defensor argentino, en diálogo con Ataque Futbolero Radio.

Sin embargo, según el diario The Sun, desde Manchester United no quieren desprenderse del jugador bajo ningún punto de vista. El ex Estudiantes se recuperó de las lesiones, volvió a su mejor nivel y se ganó la titularidad indiscutida en los Red Evils.

Por esta razón, los dirigentes de Manchester United rechazarán todas la ofertas que lleguen por Rojo en el próximo mercado de pases. Se habló de que el jugador estaba cerca de pasar a Everton, pero todo parece indicar que seguirá por mucho tiempo en el equipo rojo.

Cabe destacar que el buen nivel de Rojo en Inglaterra le volvió a abrir las puertas de la Selección Argentina. Lionel Scaloni lo convocó para las últimas fechas FIFA y decidió tenerlo en cuenta para los próximos amistosos ante Brasil y Uruguay.

Lo más Visto