Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se define la renovación de Nacho Fernández

El periodista Maximiliano Grillo confirmó que el volante pondrá la firma en los próximos días junto con otros futbolistas del plantel

Nacho Fernández podría firmar la renovación de su contrato esta semana. Foto: Fotobaires
Nacho Fernández podría firmar la renovación de su contrato esta semana. Foto: Fotobaires - @nicolasaboaf

River arrancó con una buena noticia el año. El Millonario jugó su partido pendiente ante Independiente, ganó bien y se ubicó en la punta de la Superliga gracias a los goles de Rafael Santos Borré.

Pero no es la única buena para el club ya que esta semana podría llegar la esperada firma de Nacho Fernández para renovar su contrato. Según adelantó el periodista Maximiliano Grillo, "esta semana sí se define lo de Nacho Fernández. Hay una diferencia en la cláusula que tienen que terminar de definir y para esta semana tenemos la renovación."

Además, Grillo contó que "Pinola está muy encaminada su renovación por 1 año más. Y la idea de River es renovarle el contrato a Enzo Pérez por 3 años. Me parece que el jugador quiere 2 y eso es lo único que termina alargando las negociaciones para que Enzo Pérez renueve".

Finalmente, se refirió a la continuidad de Ignacio Scocco y avisó que "depende exclusivamente de él. Scocco quiere sentirse con ritmo este semestre. Si no lo siente así, seguramente no renueve su contrato. Si lo siente así, seguramente renueve por 1 año".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto