Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se define el futuro de Lucas Olaza: el jugador debe volver a Boca pero el Celta hará un esfuerzo para retenerlo hasta el final del torneo

El lateral debe regresar al Xeneize tras la finalización de su préstamo pero el club español negocia a contrareloj por una extensión

El Celta busca retener a Olaza

Mientras que la renovación del contrato de Carlos Tevez mantiene en vilo a los hinchas de Boca, no es el único futbolista que está definiendo en estos días su futuro.

Se trata de Lucas Olaza, lateral cuyo pase pertenece al Xeneize pero se encuentra a préstamo en el Celta de Vigo desde hace un año y medio. El uruguayo manifestó su deseo de continuar en el fútbol español aunque la difícil situación económica que atraviesa el conjunto de La Liga sumado a la chance concreta de un descenso hace que sea difícil que continue allí.

El jugador debe regresar este miércoles a Boca pero, según detalló el periodista Martín Costa, el Celta está negociando a contrareloj buscando que el defensor se quede al menos hasta la finalización del campeonato.

"Hoy sería el último partido de Olaza en el Celta. Quedan un par de partidos más en la liga española. Lo que estaba buscando el Celta ayer era comunicarse con alguien del Consejo de Fútbol para ver si podían extender ese vínculo", explicó.

Vale recordar que hace 20 días en TNT Sports habíamos explicado que los clubes no habían llegado a un acuerdo por la extensión de este préstamo por un mes frente a la negativa del Celta de pagar un seguro y el salario de Olaza.

"Ahora el Celta está mejor, tomó un poco de aire y Olaza está cada día mejor desde lo deportivo. Y está tratando de ver si llega a un acuerdo con Boca hoy a ver si lo dejan jugar lo que resta de la Liga española", cerró Costa.

Lo más Visto