Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se define el futuro de Gabriel Milito

Luego de la derrota ante Central Córdoba, Gabriel Milito se fue sin hablar con la prensa y en las próximas horas habrá una conferencia de prensa

Gabriel Milito está en la cuerda floja
Gabriel Milito está en la cuerda floja (EDLP)

Luego de la derrota ante Central Córdoba (SDE), Gabriel Milito se fue sin hablar con la prensa y en las próximas podría dejar de ser el técnico de Estudiantes de La Plata.

Ante esta situación, Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, contó que la intención de los dirigentes del club y de los jugadores es que el técnico siga en su cargo hasta el clásico con Gimnasia y lo van a intentar convencer para que continúe.

"Milito quiso renunciar, pero le dijeron que ahora no era el momento ni el lugar porque hay mucha calentura por lo que pasó. Cuando lleguen a La Plata habrá una reunión junto con Agustín Alayes y Juan Sebastián Verón para ver cómo siguen", manifestó el periodista.

Sin ir más lejos, una vez finalizado el partido, Agustín Alayes, director deportivo del club, habló con los medios presentes y dejó en claro cuál es la postura de Estudiantes.

"Es imposible estar bien. Va a ver una reunión, vamos a seguir hablando en el transcurso del día con Verón. No hay que tomar una decisión ahora. Si hay alguna algo que comunicar lo haremos", manifestó.

Por su parte, Mariano Andújar, uno de los referentes del Pincha, le brindó un fuerte respaldo a Milito: "Gaby no tiene la culpa. Si se cometen los mismos errores de siempre, los boludos son los jugadores. Ahora hay que pensar en sumar la mayor cantidad de puntos y ver las equivocaciones que nos muestra el técnico para corregirlos. Es fútbol y a veces no hay tanta explicación", explicó el arquero.

Lo más Visto