Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la segunda lesión de Daniel Osvaldo desde que volvió al fútbol: distensión en el aductor de la pierna izquierda

El delantero de Banfield sufrió su segunda lesión en la práctica de este jueves y no viajó a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba este sábado desde las 21.45 con el arbitraje de Silvio Trucco y por la pantalla de TNT Sports

Daniel Osvaldo entrenando con la camiseta de Banfield
Daniel Osvaldo entrenando con la camiseta de Banfield (Prensa Banfield)

Banfield visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero este sábado a las 21.45 con el arbitraje de Silvio Trucco y por la pantalla de TNT Sports. Para este partido, Julio César Falcioni recibió una mala noticia dos días antes: Daniel Osvaldo se volvió a lesionar. El exfutbolista de Boca había sufrido un desgarro en el sóleo a mediados de enero, que no le permitió volver con normalidad a jugar al fútbol profesionalmente.

Esta vez, Dani "Stone" sufrió una distensión en el aductor de su pierna izquierda y por lo tanto no viajó con el plantel para enfrentar al Ferroviario. Osvaldo tiene 34 años y se había retirado en agosto del 2016 cuando vestía la camiseta de Boca. Luego, volvió a la actividad profesional entre otras cosas para darle el gusto a Raúl, su padre fanático del Taladro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El equipo de Falcioni viene de dos derrotas consecutivas: ante River por 1 a 0 en el Monumental y frente a Aldosivi en el Estadio Florencio Sola. Osvaldo jugó 20 minutos ante el conjunto que va puntero y contra el Tiburón ingresó todo el segundo tiempo completo. Una baja importante para el "Emperador", que tendrá como referencia de área al uruguayo Junior Arias.

Banfield tiene 25 puntos en lo que va de la Superliga. Si bien está alejado de la zona de descenso, sabe que no se puede relajar y debe seguir sumando. Le quedan 13 encuentros para además de salvarse, meterse en la Copa Sudamericana, objetivo que hoy no ve tan lejos. Solamente está a 6 unidades de la zona de copas. El último que hoy está ingresando a la Sudamericana es Arsenal, con 31 puntos.

Lo más Visto