Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó la lesión de Gaich: esguince en el tobillo derecho

El delantero de San Lorenzo habló tras realizarse estudios y llevó tranquilidad a los hinchas.

Adolfo Gaich confirmó su lesión

San Lorenzo volvió a ganar en la Superliga ante Aldosivi aunque el encuentro dejó a varios futbolistas del Ciclón tocados. Y uno de los que más sufrió la lesión fue Adolfo Gaich.

El joven atacante se fue del campo de juego con claras muestras de dolor y entre lágrimas. Por eso, se esperaba una dura lesión del goleador que hoy al mediodía se acercó a una clínica privada para realizarse estudios.

A la salida, el propio futbolista tranquilizó a todos y dijo que "por suerte no fue tan grave. Es un esguince, no llega a ser fractura. Ayer estaba muy mal pero más por el susto."

Sobre el duelo en Mar del Plata, el atacante agregó además que "a pesar del golpe, necesitábamos sacar estos tres puntos. También yo necesitaba en lo personal volver a convertir. Estoy contento. Hay que seguir por este camino".

Para cerrar, el delantero dijo que luego de estos estudios "se van a comunicar con el médico de San Lorenzo para ver cuánto tiempo y la recuperación que tenga que hacer".

Lo cierto es que seguramente el futbolista no esté para el cierre de la Superliga ante Lanús el próximo domingo. Habrá que esperar para ver si llega a jugar algún encuentro de la Copa Superliga.

Lo más Visto