Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó cuál será el futuro de Maradona en el fútbol argentino: Diego puso la firma y seguirá Gimnasia

Tras una semana difícil entre el entorno del Diego y la dirigencia del Lobo, el técnico terminó confirmando que seguirá en el conjunto platense

Maradona renovó su contrato con Gimnasia.
Maradona renovó su contrato con Gimnasia. (JEQ)

Los últimos días fueron de mucho movimiento y declaraciones cruzadas entre el entorno de Maradona y la dirigencia de Gimnasia. Sin embargo, los involucrados dejaron sus diferencia de lado y el ex futbolista confirmó su continuidad hasta diciembre de 2021.

"Gimnasia y Diego Armando Maradona continuarán trabajando juntos tras extender su vínculo con el Club hasta el 31 de diciembre de 2021. El Diez seguirá al frente del plantel profesional junto a Sebastián Méndez y Adrián González en el banco de suplentes para hacerse cargo del proyecto deportivo trazado y los nuevos desafíos que deparan a la Institución.", destacó hoy el Lobo a través de un comunicado.

Tras los encontronazos que hubo entre Matías Morla, abogado de Maradona, y el presidente Pellegrino, hoy el DT puso la firma y continuará hasta fin del año próximo. "Desde su llegada al Club el 8 de septiembre del año pasado, el astro dirigió 20 partidos entre Superliga, Copa Argentina y Copa de Superliga, de los cuales obtuvo un treinta y cinco por ciento de victorias. Actualmente se encuentra clasificado a los 16avos de final de la Copa Argentina en donde se deberá enfrentar a Dock Sud, tras haberle ganado a Sportivo Barracas por 2 a 0, en una de las últimas presentaciones del equipo, tras la cuarentena.", explicaron desde Gimnasia.

Las redes sociales de la institución fueron con un mensaje más pasional. "Te conocen como Pelusa, Barrilete cósmico, Dios, Diego, Diegote, capitán... Pero para nosotros, sos un Tripero más y tu corazón ya es tan azul y blanco como el nuestro.", publicó la cuenta oficial del Lobo.

Ante esto, el periodista Nicolás Latini adelantó que tanto Broun como Paolo Goltz renovarían ante esto su vínculo con la institución tripera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto