Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirma la salida de un referente de Independiente: el arquero Martín Campaña se va a PUMAS de México

El jugador saldrá a préstamo con obligación de compra y generará un importante ingreso económico para el Rojo

Martín Campaña se convertirá en el nuevo refuerzo de Pumas
Martín Campaña se convertirá en el nuevo refuerzo de Pumas (Fotobaires)

Se veía venir y finalmente sucedió: Martín Campaña se va de Independiente. La posible salida del jugador y referente del Rojo se venía hablando desde hace algún tiempo aunque las complejas negociaciones no dejaban todavía ver cuál sería la definición.

Concretamente el conjunto Pumas de México se encontraba en la búsqueda de un arquero y había puesto la mira en la Argentina. Si bien en un comienzo sonaron Armani o Marcos Díaz como posibles candidatos, finalmente será Campaña quien se convertirá en el nuevo refuerzo del club.

El representante del 1 confirmó que hay un acuerdo entre los clubes para que el arquero se vaya a préstamo por 300 mil dólares durante un año con obligación de compra por 1,5 millones de dólares más.

De esta manera, y en medio de un conflicto por el pago atrasado de sueldos y otras deudas, Campaña dejará en el camino este dinero para ponerse la camiseta de PUMAS. Por su parte, se espera que el Rojo no vaya a buscar a otro jugador para el puesto mientras que Milton Álvarez podría pasar a ser el titular.

Lo más Visto