Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirma la salida de un jugador de Boca: no le renovarán el contrato al arquero Marcos Díaz

Miguel Ángel Russo ya se comunicó con el futbolista para hacerle saber de la decisión a la que llegó

Boca no le renovará el contrato a Marcos Díaz

Son días de mucho movimiento en el Mundo Boca. Y hoy, en un adelanto exclusivo del periodista Ignacio Bezruk para TNT Sports, se confirmó que Boca no le renovará el contrato al arquero Marcos Díaz.

El 1 tenía un vínculo en el club hasta el 30 de junio y en las últimas horas había sonado como posible refuerzo del Leganés de España. Sin embargo, esta fue una decisión exclusiva de Miguel Ángel Russo quien le comunicó la noticia al ex Huracán quien quedaría con el pase en su poder y podría seguir su carrera en otro club.

De esta manera, se le abre el camino al regreso de Agustín Rossi quien debe volver a Boca tras su préstamo en Lanús. El Xeneize descartaría entonces el pedido del Granate para renovar el préstamo y de esta manera regresará a la institución a mitad de año como suplente de Andrada.

Esta semana Rossi también fue noticia ante un posible interés del Udinese de sumarlo como refuerzo. En Boca se mantienen a la expectativa y, en caso de que llegue una oferta, será analizada. Eso si, en caso de ser vendido el arquero que atajó en gran parte del ciclo de Guillermo Barros Schelotto, en Boca saldrían a buscar un jugador para este puesto clave.

Lo más Visto