Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirma la salida de un DT del fútbol argentino: Diego Cocca deja el cargo en Rosario Central

El entrenador se encontraba evaluando su continuidad en el club rosarino pero finalmente no llegó a un acuerdo

Diego Cocca no seguirá como entrenador de Rosario Central.
Diego Cocca no seguirá como entrenador de Rosario Central. (Fotobaires)

El entrenador Diego Cocca no seguirá en el banco de Rosario Central. Si bien el DT venía evaluando esta posibilidad e incluso estaba negociando su continuidad en el club rosarino, finalmente no llegó a un acuerdo y dejará la institución.

El DT debía reunirse hoy con la dirigencia del Canalla pero tras varios encuentros suspendidos decidió con continuar en el cargo mientras que por ahora se baraja la posibilidad de que el Kily González tome el rol de manera interina.

Por ahora el entrenador no se manifestó abiertamente aunque su representante, Christian Bragarnik, venía negociando los detalles del contrato del técnico quien, en principio, había aceptado una reducción de su salario hasta fin de año.

Sin embargo, las diferencias con la dirigencia de Rosario Central habrían sido sobre el proyecto futbolístico ya que mientra que el DT pedía refuerzos, desde el club se mostraban más propensos a darle una chance a los jugadores de las inferiores.

Por su parte, el Kily González venía trabajando en la Reserva mientras que por ahora tomaría el cargo del primer equipo hasta que el club resuelva al reemplazante de Cocca en medio de la cuarentena obligatoria.

Lo más Visto