Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirma la renovación de un delantero de River: el atacante Julián Álvarez firmó contrato hasta 2022

En medio de la cuarentena, un atacante del Millonario puso la firma y otros dos jugadores arreglaron su continuidad de palabra

Julián Álvarez renovó su contrato con River

River recibió una gran noticia en medio de la cuarentena y ante las dificultades económicas que está atravesando. Este mediodía, y tras un contacto con su representante, el periodista Hernán Castillo confirmó que Julián Álvarez continuará en el club.

"Julián Álvarez renovó contrato con River en estos días hasta diciembre de 2022", afirmó el periodista en una gran noticia para la dirigencia. Tras la partida de Scocco y las dudas sobre la continuidad de Borré, se trata de un alivio para el Muñeco Gallardo que podrá seguir contando con el joven atacante.

En el Millonario continúan renegociando la continuidad de otros jugadores y Nicolás Distasio contó además que "está acordado de palabra la extensión del contrato con Bologna hasta diciembre de 2021."

Por su parte, detalló que "falta algún detalle menor para que Germán Lux renueve su vínculo hasta junio del 2021." mientras que agregó que "los dos contratos tienen una reducción en sus sueldos, es un contrato menor al que tenían vigente".

Así, si bien el 1 indiscutido es Armani, el conjunto de Núñez está a un paso de asegurarse la continuidad de los dos arqueros suplentes por las próximas temporadas.

Lo más Visto