Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se complica la renovación del contrato de Leandro Fernández

Christian Bragarnik, el representante del delantero cuyo vínculo vence el 30 de junio, aseguró que van a “volver a hablar con Independiente” pero que pedirán “un resarcimiento porque él podría quedarse con el pase en su poder y negociar con otro equipo”. El rojo primero debe resolver la deuda que tiene con el plantel

Leandro Fernández, delantero de Independiente
Leandro Fernández, delantero de Independiente (Fotobaires)

Por Francisco Noriega

La renovación del contrato de Leandro Fernández ya era un conflicto para Independiente antes de que la pandemia del Coronavirus congelara la actividad futbolística. Hubo una reunión en diciembre pero no llegó a buen puerto y el reloj empezó a correr.

Este fin de semana habló su agente. Fernández tiene contrato con Independiente hace cuatro años y medio, los dirigentes vinieron con una propuesta de renovación en diciembre que no se aceptó. Nosotros creemos que sería justo un resarcimiento porque él podría quedarse con el pase en su poder y negociar con otro equipo”, aseguró Christian Bragarnik, en diálogo con radio La Red.

Más allá de un guiño de agradecimiento y de saber “que en el Rojo se le dio la posibilidad de jugar en un grande”, Bragarnik contó que su “idea y la de Leandro, antes de hacer algo, es volver a hablar con Independiente. Parece que cuanto más pasa el tiempo, más es a favor del jugador, pero queremos que pase esto, reunirnos y evaluar qué hacer. Mi postura es defender al jugador que represento".

Independiente invirtió US$1,7 millones en enero de 2016 para traer al santafesino que había hecho 15 goles con la camiseta de Godoy Cruz y Fernández devolvió la confianza con 18 goles en 57 partidos con la camiseta del Rojo.

En 2019 se fue a préstamo a Vélez y marcó cuatro tantos allí. Es un delantero importante para Pusineri en un momento de escasez pero el Rojo tiene los números del color de su camiseta y no puede firmar un monto que luego no podrá pagar. Más allá de la voluntad de ambas partes, los montos parecen estar alejados hasta aquí, veremos como continúan las negociaciones en los próximos días.

Lo más Visto