Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Interna en Boca?

La eliminación de la Copa Libertadores golpeó fuerte en el plantel y su relación con el entrenador

Boca y River disputaron las semifinales de la Copa Libertadores 2019. Foto: Fotobaires
Boca y River disputaron las semifinales de la Copa Libertadores 2019. Foto: Fotobaires

Hoy en Boca la incertidumbre reina tras la eliminación de la Copa Libertadores en semifinales y nuevamente ante River. El plantel regresó ayer a los entrenamientos en medio de un clima tenso.

Ayer, en TNT Sports habíamos informado que Tevez y Wanchope Ábila habían metido presión a Gustavo Alfaro para el armado del equipo ante River. El propio DT puso en duda su continuidad tras el partido y, en el medio, Carlitos termina su contrato en el Xeneize a fin de año y no se sabe si seguirá en el club.

En medio de este presente complicado, hoy el periodista Martín Costa contó en Halcones y Palomas que tras el partido del martes, se generó una fuerte interna entre el DT y algunos jugadores.

"Sé que Tevez está muy dolido y quiere dejar pasar estos días", contó Costa sobre el capitán de Boca. El Apache tiene contrato hasta el 31 de diciembre y a fin de año habrá elecciones en el club aunque ni desde el oficialismo ni la oposición buscarían renovárselo.

El periodista agregó que "con este entrenador no sé si muchos jugadores van a querer seguir", dando a entender que algunos futbolistas podrían dar un paso al costado a fin de año si se confirma la continuidad de Alfaro en el banco. ¿Interna en puerta?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto