Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Scocco tiene que venir a darle una manito a Newell's", avisó el ex futbolista Luciano Vella

El ex futbolista, quien jugó en River y fue compañero del delantero en la Lepra, habló en exclusiva con TNT Sports y opinó sobre el futuro del goleador

Luciano Vella pidió por la vuelta de Socco a Newell's. Foto: Fotobaires
Luciano Vella pidió por la vuelta de Socco a Newell's. Foto: Fotobaires (Fotobaires)

Luciano Vella es alguien que conoce bien a Ignacio Scocco. El ex jugador inició su carrera en Newell´s donde fue campeón del Apertura 2004 junto al actual delantero de River. Pero además, tuvo un paso por el Millonario en el momento más duro en la historia de la institución.

Este mediodía, Vella habló mano a mano con TNT Sports desde su casa donde cumple con la cuarentena obligatoria y opinó sobre el futuro de Scocco. "Si le tengo que decir algo a Scocco es que en River ya consiguió todo, ganó la Trofeo Libertadores y le hizo goles a Boca maravillosos", avisó el ex lateral.

El futuro del delantero de River es una de las incógnitas del Millonario. Tiene contrato hasta mitad de año y todavía no definió si seguirá allí o armará las valijas para volver a Newell´s y, seguramente, retirarse en el club en el que debutó. Además de afirmar que Scocco es un jugador con jerarquía y muy querido, soltó sin vueltas: "Ahora tiene que venir a darle una manito a Newell´s"

Vella detalló que "voy todos los partidos a ver a Newell´s, el fútbol es mi pasión" y recordó su paso por River, club en el que jugó entre 2011 y 2013. Allí, consiguió el ansiado ascenso luego de una temporada en la B Nacional.

"River es un club muy grande, la realidad es la de ahora", avisó igualmente el ex jugador quien recordó la época en la que el Millonario perdió la categoría. "Fue un año feo y horrible. La institución no se merecía esa situación. No había tranquilidad nunca en ese momento", afirmó además de asegurar que "la gestión de Passarella fue mala".

El ex futbolista consideró también que "Almeyda es una gran persona con unos principios muy importantes" y agregó que "lo veía con mucho futuro de director técnico". Para cerrar, Vella reconoció que "quizá no di lo mejor de mí en River" pero igualmente avisó que "uno en River se quiere quedar 10 años".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto