Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Scocco y su continuidad: "cuando llegue el momento veré que decisión tomar"

El delantero no renovó su contrato con el Millonario y su nombre sonó fuerte para llegar a Newell´s

Ignacio Scocco no confirmó si seguirá en River. Foto: Fotobaires
Ignacio Scocco no confirmó si seguirá en River. Foto: Fotobaires

Mientras River termina su pretemporada en San Martín de Los Andes, la buena noticia que recibió Marcelo Gallardo es que tanto Nacho Fernández como Javier Pinola continuarán en el club, al menos, por lo que resta del semestre.

Se trata de dos jugadores importantes en el esquema del Muñeco que ya perdió a Exequiel Palacios. La partida del volante fue, sin embargo, la única que sufrió el Millonario que tampoco hizo contrataciones por ahora.

Por ahora, el único futbolista que todavía mantiene en vilo a los hinchas es Ignacio Scocco quien tiene contrato hasta junio de este año y por ahora sigue sin renovarlo. Incluso, en las últimas semanas, se habló de un posible acercamiento del jugador a Newell´s y Vélez.

"Conmigo no se comunicó nadie de ningún club. Tengo una muy buena relación con Heinze, somos amigos. Hablamos de fútbol pero nada referido a una intención de que juegue para él", sentenció el delantero buscando despejar los rumores.

Además, en diálogoc on TyC Sports, adelantó que "quiero sentirme importante dentro del plantel y tener continuidad en cuanto al juego. No quiero apurarme a tomar decisiones, depende de como me voy sintiendo. Cuando llegue el momento veré la decisión que puedo tomar". ¿Se queda o se va?

Lo más Visto