Liga Profesional

Sciacqua vuelve a prescindir del Morro García para jugar contra Boca

El director técnico de Godoy Cruz decidió no convocar al delantero uruguayo por tercer partido consecutivo. La misma decisión tomó con Andrada y Cardona

Morro García no jugará en Godoy Cruz vs. Boca
Morro García no jugará en Godoy Cruz vs. Boca (Prensa Godoy Cruz)

Godoy Cruz recibirá este sábado a las 20 la visita de Boca en el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la Copa Superliga. El cotejo podrá verse por la pantalla de TNT Sports.

Mario Sciacqua entregó este viernes la lista de convocados y Santiago "Morro" García no fue citado por tercer partido consecutivo. La misma suerte corrieron Tomás Cardona y Juan Andrada. Está fórmula le dio resultado a Sciacqua ya que el "Tomba" ganó los encuentros frente a Vélez y Newell's.

Quien habló al respecto fue Rodrigo Rey, referente del plantel. "Él siempre suma de donde esté y es algo que habla muy bien de él", subrayó el arquero del conjunto mendocino.

"El DT es quien toma las decisiones y en este momento entendió que es lo correcto y nosotros tenemos que tomarlo como si fuera cualquier otro compañero. Pero hay que destacar el profesionalismo suyo, siempre aporta de donde le toque estar", añadió en diálogo con Olé.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, comparó el encuentro de este sábado en Mendoza a puertas cerradas con el de hace tres semanas en La Bombonera (triunfo 3-0 para Boca). "El partido en su cancha y el de hoy van a ser muy distintos. En ese momento ellos jugaban con la urgencia de tener que ganar sí o sí, con muchas presiones en su cancha", explicó Rey.

"Pero ahora toca jugar en nuestra cancha, con un Boca que viene con una seguidilla de partidos al hilo y eso se siente, lo tenemos que aprovechar. Nosotros queremos seguir con esta racha positiva que empezamos. Creo que no deja de ser un rival duro, pero ganarles nos daría un envión anímico más fuerte para esta situación", completó.

Lo más Visto