Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Schiavi le respondió a Riquelme con un comunicado

Luego de dejar el cargo de técnico de la Reserva de Boca, el Flaco Schiavi emitió un comunicado para despedirse y pegarle a los nuevos dirigentes

Schiavi le respondió a Riquelme con un comunicado
Schiavi le respondió a Riquelme con un comunicado (Fotobaires)

Una de las primeras decisiones de Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo de Boca fue realizar una fuerte limpieza de técnicos en las inferiores del Xeneize.

Uno de los que dejó su cargo fue nada más y nada menos que Rolando Schiavi, quien estaba al frente de la Reserva y será reemplazado por Sebastián Battaglia.

Sin ir más lejos, el Flaco no se quedó callado y publicó un fuerte comunicado en las redes sociales.

"Por decisión de la nueva comisión directiva de no renovarme el contrato, dejo de ser el director técnico de la Reserva de Boca. No fue una decisión comunicada ni argumentada por quienes resolvieron, pero la respeto. Deseando lo mejores para Boca, siempre", comenzó el ex defensor.

Y siguió: "Cuando asumí, me comprometí con un proyecto, con un desafío. Con el tiempo aparecieron propuestas de otros clubes, pero los objetivos en mi casa, en Boca, estaban primeros.
Me voy tranquilo, satisfecho, sabiendo que dejé mi huella, dejando cosas nuevas que impactaron positivamente no solo en el trabajo sino en la vida de cada uno de los jugadores a mi cargo".

Por último, cerró: "Con el cariño de siempre, intenté construir el modelo de trabajo que yo había soñado para mi querido Boca Juniors y para cada uno de los chicos que me dieron la enorme satisfacción de verlos crecer tanto en lo profesional como en lo personal, haciendo cada vez más grandes los colores del club que defienden".

"Entiendo bien que pueden existir diferencias de criterios deportivos en cada gestión pero considero que los proyectos, para que sean exitosos, deben respetarse de manera integral", completó Schavi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto