Liga Profesional

Santos Borré no se quedó callado y le contestó a Wanchope

Ramón Ábila había dicho que Rafael Santos Borré se entrenaba para simular y el colombiano no se quedó callado y salió a responderle

Santos Borré marcó un doblete ante Patronato
Santos Borré marcó un doblete ante Patronato (CARP)

Luego de la derrota en el primer Superclásico ante River en el Monumental, Ramón 'Wanchope' Ábila brindó una picante conferencia de prensa y acusó a Rafael Santos Borré (y otros jugadores) de ser un futbolista que se entrena para simular faltas.

Lejos de quedarse callado, el goleador del campeonato no esquivó las preguntas de los periodistas y salió a responderle a su colega de Boca tras la victoria ante Pratonato por Superliga Argentina.

"Es un tema personal. Si él ve la repetición, se da cuenta de que fue penal porque un jugador no fue a disputar la pelota. En ese sentido estoy tranquilo, seguro lo habrá dicho en el momento, pero yo estoy tranquilo", manifestó el colombiano.

Además de recibir la falta de Emmanuel Más en el área, Borré se hizo cargo de la ejecución y marcó el primero en la victoria del Millonario por 2-0 ante el Xeneize. La revancha se jugará el 22 de octubre en la Bombonera y todo parece indicar que el colombiano será titular. ¿Podrá repetir?

Lo más Visto