Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Santos Borré: "Gallardo es ambicioso y nosotros también"

El atacante de River se mostró ilusionado de cara a los próximos objetivos y avisó que irán a buscar la Superliga

Rafael Santos Borré avisó que irán a buscar la Superliga. Foto: Fotobaires
Rafael Santos Borré avisó que irán a buscar la Superliga. Foto: Fotobaires

La pretemporada de River en San Martín de Los Andes no hizo que el plantel baje las revoluciones en un parate corto que está teniendo el fútbol argentino.

Así lo muestra Rafael Santos Borré, el delantero colombiano que a fuerza de goles y buen juego se metió en el equipo titular del Muñeco Gallardo. "Nos estamos enfocando para sacarlo adelante y poder mantener latente la chance de conseguir ese objetivo corto que tenemos", aseguró el futbolista de cara al duelo frente a Independiente por la fecha pendiente del torneo.

Pero Borré fue por más y afirmó que "hay momentos del torneo en el que se puede jugar con mentalidad copera. También es cierto que existen otros en los que se te vuelve un poco largo. Pero faltando tan poco...". El atacante sabe que la Superliga sería muy importante pero explica que no se puede comparar con la final perdida ante Flamengo en la Libertadores. "No tiene nada que ver. Porque ganar la Superliga no te va a devolver el ser campeón de la Copa Libertadores. Sí sería algo muy lindo para nosotros. Sabemos que para el club es muy importante competir en todos los torneos. Es un lindo reto para nosotros.", sentenció.

La Superliga es un título que Gallardo no tiene. Y quiere conseguirlo. Él es ambicioso, nosotros también. Queremos ganar todo, lo que representa una virtud. Y el ganar todo implica quedarnos con la Superliga. Y si tienes el objetivo ahí cerca, ¿por qué no ir por él?

Además de no cerrarle las puertas de un posible regreso a Europa en algún momento, el colombiano se refirió nuevamente al torneo local, la cuenta pendiente de Gallardo en River como entrenador. En diálogo con Olé, aseguró que "es un título que él no tiene. Y quiere conseguirlo. Él es ambicioso, nosotros también. Queremos ganar todo, lo que representa una virtud. Y el ganar todo implica quedarnos con la Superliga. Y si tienes el objetivo ahí cerca, ¿por qué no ir por él?". ¿Se dará?

Lo más Visto