Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Santella y una fuerte frase para comparar al Muñeco con Bianchi: "si Gallardo pudiese ganar todo con Vélez como lo hizo Carlos, sería bueno de verdad"

El ex preparador físico de Boca en la era del Virrey elogió al DT de River pero se mostró firme a la hora de las comparaciones con Bianchi

Julio Santella comparó a Bianchi con Gallardo.
Julio Santella comparó a Bianchi con Gallardo. - AGUSTIN_MARCARIAN (Fotobaires)

Tras la llegada de Marcelo Gallardo a River y el tremendo éxito que cosechó en el club de Núñez, rápidamente comenzaron a llegar las comparaciones entre el Muñeco y Carlos Bianchi, histórico DT de Vélez y Boca.

Uno de los que tomó la palabra y que conoce bien al Virrey fue Julio Santella, preparador físico de Boca en los años en los que estuvo Bianchi. "Gallardo es un gran entrenador y tendría que dirigir la Selección Argentina. La AFA debería llamarlo", reconoció el ex PF.

Sin bien el Muñeco recibió un fuerte elogio, Santella pone un freno a la hora de comparar al DT de River con el ex entrenador de Boca. Y lo hizo con una frase bastante fuerte: "El Boca de Bianchi era un equipo pragmático que nunca dejó de atacar. Algunos le quieren sacar mérito con eso del celular de Dios, pero bueno, eso es porque Boca es la mitad más uno y del otro lado genera cosas". Y resalto que "si Gallardo pudiese ganar todo con Vélez como lo hizo Carlos, sería bueno de verdad."

Santella repasó también su etapa en Boca y recordó por ejemplo que "a veces Carlos se aprovechaba de los partidos del torneo local para meter a los más chicos, se preparaba desde antes." Además, destacó que "el partido clave con el que plantel se empezó a generar una confianza, fue el 3 a 0 contra River. Además había recuperado al goleador."

El ex preparador físico afirmó también en una entrevista con Boca Late que "el plantel era muy serio, los jugadores dejaban el alma. Pero de todas maneras a veces necesitas algo, por eso el triunfo ante River digo que nos genero confianza. Ese tipo de cosas lo fue haciendo fuerte al plantel." Y elogió a Ibarra ubicándolo como el futbolista de Boca que mejor preparado estaba a nivel físico.

Lo más Visto