Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

San Pablo reclamará ante la FIFA por el pase de Pratto

El club brasileño recurrió al organismo por una deuda del club argentino en la transferencia del delantero

Lucas Pratto celebra un gol con River. Foto: Fotobaires
Lucas Pratto celebra un gol con River. Foto: Fotobaires

River tuvo un día movido hoy a poco del primer Superclásico por Copa Libertadores. El Millonario recibió la visita de autoridades de la CONMEBOL para realizar un control antidoping de rutina. Pero además, contó con una gran noticia: JuanFer Quintero realizó una práctica de fútbol por primera vez desde que se lesionó.

Sin embargo, no son todas buenas para el conjunto de Núñez. Se conoció que el San Pablo inició un reclamo ante la FIFA por una deuda que tiene River por el pase de Lucas Prato.

El conjunto brasileño reclama una cuota atrasada de cerca de 2 millones de dólares que el club argentino adeuda y que, en principio, pagaría en los próximos días. Pero a esto se le suma otra cuota de la misma cifra que vencerá el próximo 30 de septiembre.

Por este motivo, y tras haber renegociado esta deuda con River en un comienzo, las autoridades del San Pablo apelaron ante la FIFA e intimaron al club Millonario a abondar la deuda en su totalidad. Si bien en un principio no habría sanciones, de persistir la deuda a lo largo del tiempo podría llegar a sancionarse al club riverplatense con una quita de puntos.

Lo más Visto