Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo rechazó una oferta por Matías Palacios

Un club español había realizado un fuerte ofrecimiento por el futbolista del Ciclón

En abril del año pasado San Lorenzo había blindado a Palacios en 20 millones de dólares. Foto: Prensa San Lorenzo
En abril del año pasado San Lorenzo había blindado a Palacios en 20 millones de dólares. Foto: Prensa San Lorenzo

El mercado de pases continúa más caliente que nunca y hoy hubo varias novedades de peso. Específicamente, se conoció que Donatti llegó a un acuerdo para arribar a San Lorenzo. El Ciclón abonará su transferencia con el 50% del pase que tiene Héctor Fértoli más una cifra de dinero que no trascendió.

Y una noticia que sonó fuerte en las últimas horas era la posible venta de Matías Palacios al fútbol español. El club de Boedo está negociando la salida de la joya de 17 años que hace menos de un año había blindado con una cláusula de 20 millones de dólares.

Según se supo, el club recibió una oferta del Almería por 9 millones de euros por el joven futbolista pero fue rechazada por ser insuficiente. El club español debe aprobar su transferencia por el por el Fair Play financiero que rige en Europa.

Sin embargo, desde San Lorenzo no descartan vender al futbolista si llega un ofrecimiento mejor. El futbolista despertó el interés de grandes equipos gracias a sus buenas actuaciones en el último año. Su contrato con el Ciclón vence en junio de 2022. ¿Se irá al fútbol europeo?

Lo más Visto