Liga Profesional

San Lorenzo presentó a Mariano Soso con una entrevista de Tinelli

El "Ciclón" tiene nuevo director técnico y, a causa de las medidas de prevención por el coronavirus, no hubo conferencia de prensa, pero sí un mano a mano conducido por el presidente

San Lorenzo presentó a Mariano Soso con una entrevista de Tinelli

Tras la salida de Diego Monarriz, San Lorenzo ya tiene nuevo director técnico y se trata de Mariano Soso. El entrenador fue presentado a través de una entrevista de Marcelo Tinelli, presidente del club, difundida por la cuenta de Instagram.

Debido a las medidas de prevención tomadas en torno al coronavirus, el "Ciclón" decidió no hacer una conferencia de prensa para darlo a conocer. De la entrevista también participaron Leandro Romagnoli y Alberto "Beto" Acosta, integrantes de la secretaría técnica.

En sus primeras palabras, Soso explicó cómo quiere que juegue su San Lorenzo. "Intentaremos construir un equipo protagónico, dominante y que pueda imponer condiciones, independientemente de los escenarios y los oponentes. Sentimos el fútbol de esa manera y hoy San Lorenzo tiene un plantel de jerarquía".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por San Lorenzo de Almagro (@sanlorenzo) el

"Creo que es una institución que merece estar protagonizando las competencias en las que participe. Principalmente, lo que busco es que nuestro plantel tenga un comportamiento sostenido y que el hincha se encuentre identificado con el equipo. Es algo que me genera mucho atractivo y que estoy dispuesto a poder construir".

Comentarios