Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo presentó a Mariano Soso con una entrevista de Tinelli

El "Ciclón" tiene nuevo director técnico y, a causa de las medidas de prevención por el coronavirus, no hubo conferencia de prensa, pero sí un mano a mano conducido por el presidente

San Lorenzo presentó a Mariano Soso con una entrevista de Tinelli

Tras la salida de Diego Monarriz, San Lorenzo ya tiene nuevo director técnico y se trata de Mariano Soso. El entrenador fue presentado a través de una entrevista de Marcelo Tinelli, presidente del club, difundida por la cuenta de Instagram.

Debido a las medidas de prevención tomadas en torno al coronavirus, el "Ciclón" decidió no hacer una conferencia de prensa para darlo a conocer. De la entrevista también participaron Leandro Romagnoli y Alberto "Beto" Acosta, integrantes de la secretaría técnica.

En sus primeras palabras, Soso explicó cómo quiere que juegue su San Lorenzo. "Intentaremos construir un equipo protagónico, dominante y que pueda imponer condiciones, independientemente de los escenarios y los oponentes. Sentimos el fútbol de esa manera y hoy San Lorenzo tiene un plantel de jerarquía".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Creo que es una institución que merece estar protagonizando las competencias en las que participe. Principalmente, lo que busco es que nuestro plantel tenga un comportamiento sostenido y que el hincha se encuentre identificado con el equipo. Es algo que me genera mucho atractivo y que estoy dispuesto a poder construir".

Lo más Visto