Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿San Lorenzo mete un bombazo con el sucesor de Pizzi?

La dirigencia de San Lorenzo debió cambiar los planes tras la negativa para contratar a Néstor Gorosito y pensó en un técnico prestigioso que hasta dirigió una Selección Nacional

La dirigencia de San Lorenzo evalúa alternativas para la sucesión de Juan Antonio Pizzi
La dirigencia de San Lorenzo evalúa alternativas para la sucesión de Juan Antonio Pizzi (Fotobaires)

El principal candidato de la dirigencia de San Lorenzo para suceder a Juan Antonio Pizzi ya está fuera de carrera. Se trata de Néstor Gorosito, quien continuará en Tigre luego de que ambos clubes no hayan llegado a un acuerdo. Por ese motivo, Matías Lammens y Marcelo Tinelli empezaron a buscar alternativas y llegaron a un nombre que revolucionó a Boedo: Ramón Díaz.

En los últimos días, el riojano se encontró con Tinelli en una cena organizada por la Conmebol y allí se habría barajado la posibilidad de que Ramón vuelva a Boedo luego de lo que fue su primer ciclo entre 2010 y 2011. Según contó Hernán Castillo en CNN Deportes, la dirigencia lo tiene en carpeta y por estas horas compite con otro ex River: Hernán Crespo.

Mientras llegan a un consenso con relación al técnico azulgrana, el que seguirá al frente del plantel es Diego Monarriz, quien acumula una derrota y una victoria en este interinato tras la salida de Juan Antonio Pizzi.

Lo más Visto