Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo le ganó a Los Andes con Peralta Bauer de 9

El equipo de Monarriz superó por 1-0 al "Milrayitas" en un amistoso disputado en Campana y el DT debió recurrir a un juvenil para el ataque

Ángel Romero y Torito Rodríguez, en acción en el amistoso de San Lorenzo
Ángel Romero y Torito Rodríguez, en acción en el amistoso de San Lorenzo (Prensa San Lorenzo)

San Lorenzo se prepara de cara al primer semestre de 2020 y, en este sentido, superó por 1-0 a Los Andes en un amistoso disputado en Campana. El único tanto en los 45 minutos de juego fue obra de Gino Peruzzi.

La principal novedad en el equipo que paró Diego Monarriz fue la inclusión de Mariano Peralta Bauer como centrodelantero. El futbolista de 21 años todavía no debutó en Primera y es de las divisiones inferiores del "Ciclón".

Monarriz debió recurrir a él ante las ausencias de Nicolás Blandi -se fue a Colo Colo de Chile- y Adolfo Gaich -se encuentra con la Selección Sub 23-. Además, Adam Bareiro, el otro punta del plantel, había sido titular en el amistoso del sábado ante Talleres en el que actuaron los suplentes.

Los 11 que puso Monarriz ante el "Milrayitas" fueron: Sebastián Torrico; Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero, Ángel Romero y Peralta Bauer.

En tanto, para los segundos 45 minutos, Monarriz metió 11 cambios y fue derrota 2-1. Los 11 fueron Lautaro López; Agustín Peralta Bauer, Federico Gattoni, José Vivanco, Matías Rapetti; Agustín Martegani, Gonzalo Ríos, Alexis Sabella, Nahuel Barrios; Agustín Hausch y Juan Goyeneche.

Lo más Visto