Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo le dijo no a un histórico y sí a un trueque

La dirigencia de San Lorenzo tomó dos medidas que dieron que hablar en las redes sociales

Marcelo Tinelli asumió como presidente de San Lorenzo
Marcelo Tinelli asumió como presidente de San Lorenzo (CASLA)

Luego de asumir como flamante presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli admitió que se iba a reunir con Néstor Ortigoza para escucharlo y ver la posibilidad de sumarlo al plantel de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, el volante de 35 años reveló que el nuevo presidente le cerró la puerta para volver al Cuervo de cara a la próxima temporada.

"Hablé con Marcelo a la mañana y después me llamó el Beto Acosta. Me dijo que quieren darle prioridad a los pibes. Hay que aceptarlo, pero estaba ilusionado con pegar la vuelta. Esta vez me dolió. No sé de dónde viene la decisión. Tinelli me dio a entender que no veía viable mi vuelta", manifestó Ortigoza, en diálogo con La Red.

Por su parte, lanzó una crítica a la dirigencia por la posible contratación de Alejandro Donatti: "Me hablan de un proyecto de chicos y quieren traer a Donatti (33 años). Yo no lo entiendo", argumentó.

San Lorenzo tiene la intención de incorporar al defensor de Racing y para ello los dirigentes están dispuestos a ofrecer un trueque por Héctor Fértoli + la deuda que la Academia mantiene por el pase de Nicolás Reniero. ¿Se dará?

Lo más Visto