Liga Profesional

San Lorenzo: la aclaración de Gorosito sobre el audio que se filtró

"Pipo" es uno de los candidatos a reemplazar a Pizzi como entrenador del "Ciclón" y tuvo que salir a hablar sobre unas palabras suyas que se difundieron

Pipo Gorosito es uno de los candidatos a dirigir San Lorenzo(Fotobaires)

Pipo Gorosito es uno de los candidatos a dirigir San Lorenzo | Fotobaires

El último viernes se difundió un audio de Néstor Gorosito en el que manifestaba que, si San Lorenzo venía por él, ya tenía todo acordado para irse de Tigre.

Por eso, salió a aclararlo. "Para aclarar lo que salió, quiero decir que era en el ámbito privado, nunca para hacerlo público. Se hizo con algún fin para perjudicar a alguien o a mí", indicó "Pipo".

Y apuntó: "El día de mañana se verá qué es lo que pasa, pero hoy por hoy no habló nadie oficialmente conmigo. Estoy abocado a Tigre, lo único que pensamos como cuerpo técnico es ganar el martes".

Por último, se refirió a su relación con la dirigencia de Tigre. "Cuando digo que tengo diálogo con la dirigencia de Tigre, tanto con el presidente como con algunos miembros de la comisión directiva, es porque tengo una relación un poco más que lo profesional, ya que también es afectiva", señaló en "Qué pasa zona norte".

Comentarios