Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo emitió el primer diagnóstico de Uvita Fernández: esguince grave de rodilla

El Ciclón confirmó la lesión del futbolista y también informó sobre el estado de Ramón Arias tras el encuentro ante Talleres

San Lorenzo confirmó la lesión de Uvita Fernández y Ramón Arias. Foto: Fotobaires
San Lorenzo confirmó la lesión de Uvita Fernández y Ramón Arias. Foto: Fotobaires - MarioSar (MarioSar)

San Lorenzo tuvo este sábado una noche para el olvido. El Ciclón perdió ante Talleres por 1 a 0 pero además terminó con dos jugadores lesionados, uno tocado y el entrenador tuvo un fuerte cruce con los hermanos Romero.

La peor noticia se la había llevado Uvita Fernández quien debió salir a los 60 minutos con claras muestras de dolor. El otro que terminó tocado había sido Ramón Arias, quien había reemplazado a Óscar Romero en el entretiempo.

Si se esperaba un diagnóstico muy negativo para el ex jugador de Defensa y Justicia, hoy San Lorenzo confirmó que Uvita sufrió un "esguince grave de rodilla izquierda". El parte, sin embargo, aclara que se trata de un diagnóstico preliminar y no hay que descartar que haya un problema de ligamentos.

Por su parte, Arias tiene un "traumatismo de rodilla derecha" y se agrega que "mañana se les realizarán estudios". De esta manera, Monarriz sufre dos bajas importantes aunque el parte médico no agrega noticias de Adolfo Gaich, quien ayer terminó el encuentro con algo de dolor también.

Nota aparte la dieron los hermanos Romero, quienes ayer volvieron a tener un fuerte encontronazo con el DT. Cuando en el entretiempo el técnico quiso acomodar el equipo ante la mala expulsión de Ramírez, decidió sacar a Óscar. En ese momento, según cuentan hubo una fuerte discusión en el vestuario, Ángel se enojó por el cambio y también fue reemplazado.

Ninguno de los dos quiso salir al banco de suplentes en el complemento lo que despertó una fuerte polémica entre los hinchas. Está claro que no es el mejor momento de San Lorenzo que ya comenzó a despedirse del torneo y cuyo DT, Diego Monarriz, está en la cuerda floja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto