Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo: denunciarán los aprietes de la barra

El Comité de Seguridad en el Fútbol confirmó que denunciarán a los barrabravas que protagonizaron incidentes con plateístas en el Pedro Bidegain

Tribuna del estadio Pedro Bidegain. Foto: Fotobaires
Tribuna del estadio Pedro Bidegain. Foto: Fotobaires

No son días fáciles para San Lorenzo. El equipo pasa por un fuerte bajón futbolístico y ayer volvió a caer por 3 a 1 ante Defensa y Justicia por la Superliga y dejó en la cuerda floja al entrenador Juan Antonio Pizzi.

Pero ayer, el Pedro Bidegain fue un hervidero y los hinchas cantaron contra todos: los jugadores, el DT y en especial su presidente Matías Lammens. En ese contexto, muchos hinchas denunciaron la presencia de barrabravas en las tribunas que realizaron aprietes para que no canten contra la dirigencia.

El Ministerio de Seguridad de la Nación realizó una denuncia ante la fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires para que se investigue la presencia de estos barras en la platea norte y cómo es que tenían entradas ya que, en principio, no podrían ingresar a un estadio.

Serían entre 10 y 15 barras que ya habrían sido identificados por las cámaras. Hoy el coordinador de prensa del ministerio de Seguridad de la Ciudad, Martín Kobryniec, confirmó que "ante los hechos sucedidos ayer en la cancha de San Lorenzo, el Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad va a denunciar a los barrabravas que protagonizaron el incidentes con los plateistas."

Además, agregó que "se han tomado los videos subidos por los damnificados a las redes. Al igual que se hizo a principios de año en el Club Boca Juniors esta denuncia busca poner a disposición a de la Justicia a los violentos y a su vez generara automáticamente su inclusión en el programa Tribuna Segura de restricción de acceso a los estadios."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto