Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo confirmó la grave lesión de Uvita Fernández: "Ruptura del ligamento cruzado anterior"

Finalmente, el Ciclón confirmó la durísima lesión que sufrió el futbolista que deberá estar entre seis a ocho meses afuera de las canchas

Uvita Fernández tendrá una recuperación de entre seis y ocho meses. Foto: Prensa San Lorenzo
Uvita Fernández tendrá una recuperación de entre seis y ocho meses. Foto: Prensa San Lorenzo

La noticia no cayó como una sorpresa. Uvita Fernández se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá para una larga recuperación.

La noticia fue confirmada por San Lorenzo oficialmente tras nuevos estudios que realizó al volante que debió salir del último encuentro ante Talleres con claras muestras de dolor.

Ayer, el club había dado un parte provisorio avisando que había un "esguince grave de rodilla izquierda". Hoy, en cambio, se terminó de confirmar la peor noticia para el futbolista.

"Nicolás Fernández: esguince grave de rodilla izquierda con ruptura del ligamento cruzado anterior, lesión que le demandará entre 6 y 8 meses de recuperación. El delantero será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.", reza el último parte médico que comunicó el Ciclón en la mañana del lunes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

No es la única mala noticia que comunicó hoy el conjunto de Boedo ya que dio detalles también de la situación del otro lesionado, Ramón Arias. El futbolista tiene un "síndrome meniscal externo en su rodilla derecha, tendrá por delante una recuperación de entre 4 y 6 semanas. El defensor será intervenido quirúrgicamente en los próximos días."

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Dos bajas importantes para Diego Monarriz que tuvo un fin de semana para el olvido. Además de los dos lesionados, tuvo un fuerte cruce con los hermanos Romero en el entretiempo y, por si fuera poco, su equipo terminó perdiendo ante Talleres y está prácticamente afuera de la pelea por el campeonato.

Lo más Visto