Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo: Los dos jugadores que no seguirán y la renovación de Gaich

En medio de la cuarentena, la dirigencia de San Lorenzo decidió que no renovará los préstamos de Adam Bareiro y Gerómino Poblete

A pesar de que por ahora no hay fútbol, los clubes del fútbol argentino comenzaron a pensar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada. En el caso de San Lorenzo, los dirigentes tuvieron que resolver varias cuestiones.

En primer lugar, la intención de la dirigencia es renovar y mejorar el contrato de Adolfo Gaich (el vínculo actual termina dentro de un año). Sin embargo, el Tanque todavía no firmó la renovación y en San Lorenzo crece la preocupación. Hace pocos días, un grupo inversor ofreció 10 millones de dólares por el pase del delantero, pero el Ciclón lo rechazó. La idea es venderlo al exterior, pero antes quieren renovar el contrato para que no se vaya libre en 2021.

Por su parte, las renovaciones que están encaminadas son las de Sebastián Torrico y Fabricio Coloccini. Los referentes están dispuestos a extender su vínculo por lo menos un año más y seguir jugando a pesar de que ya tienen 40 y 38 años, respectivamente.

Por último, hay que remarcar que Adam Bareiro y Gerónimo Poblete no seguirán en el plantel de cara a la próxima temporada. San Lorenzo no está dispuesto a poner dinero por sus pases y no renovarán sus préstamos. Por esta razón, los jugadores tendrán que volver a sus respectivos clubes a partir de julio.

Lo más Visto