Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La bronca de Donatti por su salida de Racing: "Me dolió irme así"

El defensor, quien se hizo la revisión médica para sumarse a San Lorenzo, expresó su bronca tras su partida de la "Academia"

Alejandro Donatti se va de Racing para jugar en San Lorenzo
Alejandro Donatti se va de Racing para jugar en San Lorenzo (Fotobaires)

San Lorenzo ya tiene a su segundo refuerzo. Tras el arribo de Diego Rodríguez, ahora se sumó la confirmación de Alejandro Donatti. "Es una alegría enorme, trataré de hacer lo mejor. Esperemos hacer las cosas bien para rendir", expresó tras realizarse la revisión médica.

Al mismo tiempo, el defensor de 33 años explicó su salida. "Tratamos de negociar una actualización de mi contrato, no mejora, sólo actualización. Lamentablemente no se pudo dar. San Lorenzo estaba interesado en mí, la idea era buena y nos sirvió tanto a nosotros como a Racing", indicó.

En este sentido, expresó su bronca. "Me dolió irme así de Racing. Ya hablaremos ese tema, ahora estoy pensando sin remordimiento en lo que viene. Lo único que quiero es que no se le mienta a la gente", sentenció.

Con respecto a las lesiones que tuvo, apuntó: "No sé si molestar, pero duele lo que se habló. Uno obviamente que no quiere lesionarse, pero tuve esa rachita negativa, pero gracias a Dios salí. Ahora estoy con la cabeza ya puesta en San Lorenzo".

Me dolió irme así de Racing

En tanto, reveló que es hincha de San Lorenzo, su nuevo equipo. "Mi viejo es hincha y todos saben que soy hincha de San Lorenzo, así que es una alegría enorme. Lo sigo con tranquilidad y con respeto hacia los otros clubes", contó.

"Ya les dije a mis ahora ex compañeros que cuando vayan allá los voy a cagar a patadas, ja", tiró entre risas Donatti.

Lo más Visto