Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sampaoli y su respuesta sobre el interés de Racing

El director técnico de Santos admitió el contacto con Diego Milito, pero evitó dar precisiones acerca de su futuro

Jorge Sampaoli, DT de Santos
Jorge Sampaoli, DT de Santos (EFE)

Racing busca director técnico tras la confirmación de la salida de Eduardo Coudet a fin de año. Por un lado, Víctor Blanco habló con Ramón Díaz y ya lo tiene acordado. Pero Diego Milito quiere a Jorge Sampaoli, con quien se reunió esta semana.

De hecho, el actual entrenador del Santos (Brasil) habló al respecto en conferencia de prensa. "La intención de Racing es real. Hablé con Diego Milito y tengo buena relación con él. Le dije que estoy concentrado en mi trabajo, no me interesa escuchar otra posibilidad hasta que decida si me quedo o no", avisó.

Le estaría faltando el respeto a Santos si me pongo a analizar otro equipo

"Le expliqué que estoy enfocado en Santos hasta el 8 de diciembre. Quiero hacer historia con este club, hasta ese momento no voy a escuchar otra posibilidad. Le estaría faltando el respeto al Santos si me pongo a analizar otro equipo y no lo siento así", indicó "Sampa" tras el 4-1 sobre Cruzeiro.

Al mismo tiempo, Sampaoli dejó una frase que preocupó a los hinchas y dirigentes de Santos. "No conozco el plan del Santos para el 2020, el que había hablado con Autuori (director deportivo) era dificultoso. Necesita vender más que comprar, disminuir el presupuesto. Desconozco la realidad pero la situación es desalentadora en relación a un equipo que necesita potenciarse para pelear por títulos. Tendrá que ordenarse para saber lo que quiere", disparó.

¿Qué hará Sampaoli?

Lo más Visto