Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sampaoli tiene en el radar a dos jugadores de Boca: el entrenador argentino preguntó por Junior Alonso y Carlos Izquierdoz

Desde el Atlético Mineiro ya están hablando con dos futbolistas del Xeneize y uno de los dos podría terminar jugando en Brasil

El Atlético Mineiro tiene en la mira a dos jugadores de Boca

El futuro de Junior Alonso dio hoy un nuevo vuelco luego de las versiones que indican que desde Brasil preguntaron por él. Concretamente, el defensor paraguayo está en la mira del Atlético Mineiro y Jorge Sampaoli y ya habrían preguntado condiciones por él.

Vale recordar que Alonso se fue a Paraguay debido a un problema persona, según sus propias declaraciones. El central todavía tiene contrato con Boca hasta fin de mes pero ya avisó que no volverá mientras que el periodista Martín Costa adelantó que los motivos en realidad serían económicos.

"Ayer bien tarde hablé con el representante. Junior Alonso tiene la decisión tomada de que a la Argentina no vuelve. Su representante me dijo que en Paraguay no va a jugar. En Boca querían dejar correr los días. A esta altura, Junior Alonso es una posibilidad muy concreta para ser nuevo jugador del Atlético de Mineiro", detalló Costa.

Pero además, el periodista indicó que Carlos Izquierdoz es otro de los apuntados de Jorge Sampaoli. "Algunos medios en Brasil aseguran que Junior Alonso va a jugar en el equipo de Sampaoli. Yo tengo entendido que vienen hablando con los dos jugadores desde hace 15 días. En Brasil creen que se van a inclinar por el paraguayo".

De esta manera, todo parece indicar que la salida de Alonso sería definitiva y el paraguayo no tendría en sus planes regresar al país aunque tampoco se inclinaría por el fútbol paraguayo como se adelantó en un comienzo.

Lo más Visto