Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Salvio y el conmovedor relato de cómo se dio el festejo en la Bombonera con su mamá: "La veo que venía caminando arrodillada. Fue algo muy lindo"

El futbolista de Boca habló mano a mano con TNT Sports y contó cómo se dieron los festejos por el campeonato junto a la Tota

Eduardo Salvio y el conmovedor festejo con su mamá

Boca debe cambiar el chip pensando en lo que se viene: Copa Superliga y Copa Libertadores. Pero es innegable que el título logrado en la Superliga era un empujón anímico necesario para muchos de los jugadores.

Quizás uno de los que más disfrutó el título fue Eduardo Salvio, quien llegó al club para ganar como él mismo lo dijo. Y su madre, la Tota, quedó representada como una de las hinchas más fanáticas del club.

En el último tiempo, la Tota no estuvo bien de salud pero no se quiso perder la celebración en la Bombonera. La imagen viral de ella junto a Salvio abrazados de rodillas en el campo de juego es una de las postales más viralizadas. Y el propio futbolista contó en exclusiva en CNN Deportes cómo se dio todo.

"Yo no quería que mi mamá vaya a la cancha, prefería que se quede en casa", contó el futbolista. Y agregó que "fue todo muy especial lo que viví con mi mamá ahí".

Pero además, el Toto contó que su mamá "le mandó mensajes al doctor para ver si podía ir a la cancha y le dijeron que sí pero que tenía que estar tranquila". Después del partido, Salvio relató que "entraron mi mujer y mis hijos y después de 10 minutos me dicen 'allá está tu mamá'. Y la veo a 30 metros y venía de rodillas. Fue algo muy lindo, lo soñábamos. Cuando yo era chico veníamos juntos a la cancha."

Sin dudas un momento emocionante que quedará grabado a fuego en la memoria del Toto. Boca volverá a la actividad en la noche del martes cuando enfrente a Independiente Medellín desde las 21:30hs por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lo más Visto