Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Salvio, el personaje de Dragon Ball que representa a Boca y los primeros mensajes con Román

Eduardo Salvio, una de las figuras de Boca, respondió algunas preguntas de los hinchas y contó cuál es el personaje de Dragon Ball que más representa a Boca

Salvio marcó el segundo y festejó como Gokú

Eduardo Salvio, una de las figuras de Boca, aprovechó la cuarentena para responder algunas preguntas de los hinchas en el sitio oficial del club. Sin ir más lejos, el Toto contó cómo surgió su apodo y dio detalles de su relación con Juan Román Riquelme.

"Cuando era chiquito mi mamá empezó a decirme Toto y terminó quedando así. También uno de mis apodos por mi segundo nombre, que es Antonio, era Toni. Me decía mi papá, pero era el único que me decía así y me terminó quedando Toto", explicó el futbolista.

En la misma línea, agregó: "Mi papá me mandó un mensaje diciendo que ya era hora de volver a casa después de 10 años. Cuando les dije que iba a ir a Boca fue máxima felicidad. Salir campeón fue algo que siempre soñé, fue un momento único, lo mismo el abrazo con mi mama. Siempre va a quedar en mi memoria, en mi corazón. Lo disfruté muchísimo, feliz de poder vivir eso en La Bombonera".

Por su parte, el Toto contó cómo son sus charlas con Juan Román Riquelme: "Es mi máximo ídolo y cada mensaje que pude intercambiar con él siempre fue con algo de vergüenza, pero con una felicidad muy grande".

Por último, Salvio habló de su amor por Dragon Ball y dejó en claro cuál es el personaje que más representa a Boca: "Es Goku porque nunca se da por vencido, siempre va en busca de más y es el mejor, como somos todos los bosteros", cerró.

Lo más Visto