Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Salvio: "Tenemos que ser protagonistas porque somos Boca"

El Toto habló en conferencia de prensa y adelantó que "se va a comenzar a ver el Boca de Russo"

Eduardo Salvio habló en conferencia

Comienza una nueva era en Boca. Con la llegada de nuevos dirigentes al club, se dio la salida de Gustavo Alfaro y el regreso de Miguel Ángel Russo al club buscando dejar un año que lo tuvo protagonista sólo en la Superliga.

Y uno de los refuerzos más fuertes que tuvo el Xeneize en los últimos mercados de pases fue Eduardo Salvio, quien esta mañana habló en conferencia de prensa y contó que "yo creo que ya se va a comenzar a ver el Boca de Russo". Y agregó que "el equipo está tratando de asimilar las ideas del DT lo más rápido posible."

Sobre su posición, detalló que está jugando por afuera, como extremo derecho "pero también puedo jugar de delantero o por izquierda. Voy a jugar donde me ponga el entrenador". Salvio contó también que se siente a gusto jugando con Bebelo Reynoso al lado y soltó sin vuetas pensando en Independiente: "Tenemos que ser protagonistas del juego porque somos Boca."

El futbolista avisó que hay muchos equipos peleando el campeonato, y buscó poner el foco en Boca: "Tenemos que preocuparnos por nosotros, no por River." Y marcó diferencias con el entrenador anterior afirmando que "con Russo los entrenamientos son totalmente diferentes a los de Alfaro". Boca jugará ante Independiente en la Bombonera el próximo domingo a las 21:45hs

Lo más Visto