Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si se da la posibilidad de jugar en Boca, voy con los ojos cerrados", admitió Salomón Rondón

Salomón Rondón, delantero venezolano, habló mano a mano con TNT Sports y no dio vueltas cuando le consultaron sobre su posibilidad de jugar en Boca

Salomón Rondón y la chance de jugar en Boca

En los últimos meses, y luego de que Daniele De Rossi cumpliera su sueño de jugar en Boca, fueron varios los futbolistas de renombre que manifestaron su interés o cercanía de llegar al conjunto argentino. Desde Cavani o Dani Alves, figuras del fútbol internacional mencionan al Xeneize como uno de sus deseos.

Y en este contexto, hace menos de dos semanas Salomón Rondón había dicho que "si algún día tuviese la posibilidad sería la guinda del pastel". La frase rebotó en todos los medios y hoy el jugador venezolano confirmó que tiene ganas de ponerse la camiseta azul y oro en una charla exclusiva con Pablo Giralt para TNT Sports.

"Soy consecuente con lo que digo y esa puerta no la pienso cerrar. Si hay un sitio en Sudamérica donde me gustaría jugar es en Boca. Tengo una pasión y un sentimiento con ese club muy grande. Me crié viendo el Boca de Bianchi, es uno de los clubes más grandes.", soltó el atacante.

El futbolista se encuentra ahora en Málaga mientras aguarda por el regreso del fútbol chino. A sus 30 años, se encuentra atravesando una etapa en el Dalian Pro y aseguró que "si tengo la oportunidad de jugar en Boca, voy con los ojos cerrados". Y agregó: ¿A quién no le gustaría jugar en la Bombonera? He visto videos en donde se mueve la Bombonera. Es un lindo sueño que me gustaría cumplir."

Si bien aclaró que "no hubo contactos de parte de Boca. En este tema entra mi familia y es lo primero que veo antes de ir a un club. Ahora estoy en China y cuando llegue mi oportunidad veré. Tengo dos años más de contrato y terminaré a los 32 años." Y agregó: "jugar en Boca sería la cereza en el pastel."

El goleador explicó además que "cuando me retire me gustaría volver a Venezuela. El fútbol me ha dado mucho pero también me ha quitado tiempo con los más cercanos. Es la profesión que me tocó y estoy muy agradecido pero en algún momento espero regresar a Venezuela."

También se habló mucho en la chances de que regrese a la Premier League. En las últimas semanas se confirmó la compra del Newcastle por parte de un grupo saudí y Rafa Benítez sería el entrenador del nuevo equipo que se está armando con la llegada de capitales.

"Se habló mucho de lo que pasó en el Newcastle con la compra del grupo saudí. Se rumorea mucho sobre el interés pero hay que esperar. Mi presente en este momento está en China. Con Rafa (Benítez) he trabajado un año y medio muy bien. Pero hay que esperar qué sucede. No vería con malos ojos regresar a la Premier", explicó Rondón.

Lo más Visto