Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sacó el revólver de la mochila y me lo puso en la frente", el relato de Toranzo sobre la pelea de Teo

Patricio Toranzo, ex jugador de Racing, contó detalles de la pelea entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Saja en el vestuario

Teo Gutiérrez con la camiseta de Racing
Teo Gutiérrez con la camiseta de Racing (Fotobaires)

14 de abril de 2012. Una fecha que quedará para siempre en el recuerdo de todo Racing. Aquel día, la Academia perdió 4-1 en el clásico ante Independiente en el Libertadores de América, pero lo peor sucedió en el vestuario.

Una vez consumada la derrota ante el Rojo, Sebastián Saja increpó a Teófilo Gutiérrez en el vestuario y se desató una fuerte pelea. El colombiano, que ese día marcó un gol pero luego se fue expulsado por insultar al árbitro, sacó un arma en frente de sus compañeros y conmocionó a todos. Uno de los que estuvo presente fue Patricio Toranzo, quien contó fuertes detalles de la situación.

"El mejor delantero con el que jugué fue Teo, era guapo y tenía una calidad bárbara. Cuando estábamos en Racing y pasa lo del revólver yo estaba. Le habían dicho que no se haga echar y justo contra Independiente íbamos ganando 1-0 y lo echan. Perdimos 4-1. En el vestuario lo agarra Saja que era bravo y lo invita a pelear, hay un par de piñas y en un momento el colombiano va a la mochila, yo lo sigo y saca un revólver", explicó el Pato, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, el ex Huracán y River agregó: "No sé si era de juguete o de verdad pero me quede blanco porque me lo puso en la frente y me dijo córrete".

Lo cierto es que, hasta el día de hoy, esa pelea sigue dando que hablar en el Mundo Racing. Sin ir más lejos, el propio Teo contó hace pocos días qué fue lo que se dijo con Saja cuando se volvieron a encontrar en un partido entre Guaraní y Junior: "Me acerqué a él, me miró y nos cruzamos. Le pedí disculpas por todo lo sucedido y me dijo 'tranquilo, sabés que te aprecio mucho'. Es un tema que queda ahí más allá de lo que quieran inventar. Somos dos seres humanos. No quise hablar del tema por respeto a Racing y a mis compañeros", cerró.

Lo más Visto