Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sabe perfectamente lo que significa River, le sobra para estar...", manifestó Celso Ayala sobre el Mono Burgos

Celso Ayala, histórico defensor de River, no dio vueltas y admitió que Germán 'Mono' Burgos está capacitado para dirigir a River

"El Mono Burgos sabe lo que es estar en River"

En diálogo con TNT Sports, este viernes Celso Ayala habló sobre la era post Marcelo Gallardo. Además de confesar que agarraría la dirección técnica del River si lo llamaran, postuló a un histórico del Millonario para ser DT del equipo. Sin dudarlo, dijo que Germán Burgos podría ser entrenador.

Ante la consulta de si lo ve como gran entrenador al Mono, el paraguayo no anduvo con vueltas: "Burgos estuvo mucho tiempo en River. Sabe perfectamente lo que significa estar ahí, lo que significa esa camiseta".

"Viene de ganar muchas cosas con el Cholo Simeone y tiene mucho aprendizaje para largarse y estar donde le toque en algún momento. Carácter tiene, sin dudas. Hay que tener carácter para estar en el arco de River. Al mono le sobra...",

Sin embargo, Ayala dejó en claro que va a ser difícil reemplazar a Marcelo Gallardo: "Cuando uno está en un banco es otra cosa, hay que ganar. Mandan los resultados, no te esperan, no te perdonan. Hoy, con todo lo que hizo el Muñeco, es complicado para el que venga ponerse esa mochila de lograr lo mismo que el Muñe, porque la gente va a querer ganar lo mismo, no se va a conformar con menos", argumentó el actual DT de River Plate de Paraguay.

"Si me llegan a llamar, me pongo los guantes, el tapabocas y voy corriendo a dirigir a River... Para todos los jugadores que pasamos por allí, sería un sueño dirigir al equipo, sería lo máximo... Va a ser muy difícil lograr lo que logró Marcelo en el fútbol moderno, la gente te va a pedir lo mismo o más, no creo que se banquen ganar menos que eso", cerró.

Lo más Visto