Liga Profesional

Russo sobre Zárate: "Comienza de cero como todos"

El entrenador de Boca habló en conferencia y se refirió específicamente al jugador que también dirigió en Vélez

Mauro Zárate volverá a ser dirigido por Miguel Ángel Russo. Foto: Fotobaires
Mauro Zárate volverá a ser dirigido por Miguel Ángel Russo. Foto: Fotobaires

Miguel Ángel Russo llegó a Boca y rápidamente buscó llevar tranquilidad a los hinchas del Xenize que quieren dejar atrás un semestre flojo en cuanto a lo fútbolístico.

Se trata del segundo ciclo del DT en el Xeneize y hoy habló en conferencia de prensa donde no evitó tocar ningún tema. Sobre Tévez, avisó que "con Carlos estamos hablando de la parte futbolística, que es lo que más nos interesa. Sacar lo mejor de cada uno. Con la gente de fútbol nos entendemos rápido. Con él y con todos estamos hablando de las necesidades y las inquietudes que tienen ellos".

Pero además, el entrenador se refirió específicamente a Mauro Zárate, futbolista que ya tuvo bajo su mando cuando ambos estaban en Vélez. Si bien lo conoce a la perfección, el DT avisó que no habrá favoritismos.

"El hecho que tenga un pasado con Mauro, más allá de que lo conozco y todo, acá es cuenta nueva. Comienza de cero como todos. No es que tenga algo distinto con él. Mauro sabe lo que quiero, lo que busco." destacó Russo además de agregar que "lo hablamos con él como con todos. Buscamos lo mejor de cada uno porque necesitamos de todos. Y esperar, espero de todos". ¿Será titular en Boca?

Lo más Visto