Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Russo, sin vueltas sobre los penales en Boca: "Si hay un penal seguramente lo pateará Tevez"

Tras los dos penales desperdiciados la fecha pasada, el DT de Boca fuer consultado sobre el tema y aclaró que el Apache será quien los ejecute

Russo, sin vueltas sobre los penales en Boca: "Si hay un penal seguramente lo pateará Tevez"

Este viernes, Miguel Ángel Russo habló ante los medios de cara al partido frente a Godoy Cruz (domingo 19:40hs por TNT Sports). Entre los tantos temas que abordó, el DT del Xeneize fue consultado sobre quién será el responsable de ejecutar los penales en caso de haber uno a su favor. Sin vueltas, dijo que el Apache será quién los ejecute.

Tras los dos penales errados en Santiago del Estero ante Central Córdoba (ni Tevez ni Soldano pudieron convertirlos) y el tema instalado en el mundo xeneize, llegó la consulta y el director técnico no dudó: "Seguramente lo pateará Carlos (Tevez). Nosotros lo terminamos de definir con los que considero los pateadores y lo definimos entre ellos". "No hay que hacer una historia tan larga lo de errar un penal. Está dentro de las cosas normales del fútbol", añadió.

En una línea similar se había expresado Julio Buffarini minutos antes, quien dijo ante los periodistas que el responsable de patear es Tevez. A su vez, explicó que suelen practicar mucho la ejecución el día previo a cada encuentro que disputan.

Lo más Visto