Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Russo, molesto con la roja a Izquierdoz: "Con la expulsión, ya jugamos a otra cosa"

El DT de Boca se manifestó tras el encuentro ante Independiente, se mostró molesto por la salida de temprana del defensor pero destacó el orden y el esfuerzo

Miguel Ángel Russo debutó oficialmente en el banco de Boca. Foto: Fotobaires
Miguel Ángel Russo debutó oficialmente en el banco de Boca. Foto: Fotobaires

Miguel Ángel Russo debutó oficialmente en el banco de Boca. En su segundo ciclo en el Xeneize, el entrenador sólo pudo llevarse un empate ante Independiente en la Bombonera y tras el partido se mostró molesto con algunas situaciones del encuentro.

Principalmente, al DT no le gustó nada la expulsión (muy temprano en el partido) de Carlos Izquierdoz que lo obligó a mover fichas y hacer un cambio obligado para cubrir el espacio que dejó el central. "Es muy difícil jugar 60 minutos con uno menos, es muy grande el esfuerzo que tenés que hacer", destacó Russo además de agregar que "para lo que nosotros buscamos, que son los tres puntos, primero tenés que jugar 11 contra 11 y después tenemos que tener más velocidad y precisión".

Si bien detalló que "con la expulsión, ya jugamos a otra cosa", el técnico señaló que "tenemos que ir armándonos y buscando. En muchas cosas estoy conforme, pero falta bastante y lo vamos a lograr. Hoy hicieron un partido muy inteligente sabiendo que si no hacían un gol, se derrumbaba todo. Ellos nos inquietaron con tiros de afuera de área. En todo lo que viene, Boca tiene que hacer el esfuerzo".

Tenemos que ir armándonos y buscando. En muchas cosas estoy conforme, pero falta bastante y lo vamos a lograr. Hoy hicieron un partido muy inteligente sabiendo que si no hacían un gol, se derrumbaba todo.

Russo aseguró además que "no desvalorizo el punto, es importante por la forma en la que Boca lo trabajó y peleó, pero uno busca más cosas. Hoy en día es mucha la diferencia cuando el rival tiene uno de más y tanto tiempo por delante. El tiempo dirá si ganamos o perdimos puntos". Finalmente, también se refirió a la lesión de Mauro Zárate y antició: "Esperemos que no tenga nada, lo saqué por precaución. Creo que es el gemelo, no lo puedo confirmar. La idea es no tener contratiempos así". El atacante se realizará estudios hoy para evaluar la gravedad de la lesión.

Lo más Visto