Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Russo confirmó el equipo ante Godoy Cruz y meterá sólo un cambio: Junior Alonso entrará por Lisandro López

El entrenador de Boca reveló que repetirá los 11 que golearon a Centrál Córdoba para recibir al Tomba. La única modificación será por el defensor lesionado.

Russo confirmó que Junior Alonso por Lisandro López será el único cambio ante Godoy Cruz. Foto: Prensa Boca
Russo confirmó que Junior Alonso por Lisandro López será el único cambio ante Godoy Cruz. Foto: Prensa Boca

Boca no quiere perderle pisada a River en la Superliga cuando restan sólo tres encuentros para un cierre de torneo que promete ser no apto para cardíacos.

Mientra que el Millonario tendrá este domingo una visita de riesgo ante Estudiantes en La Plata, el Xeneize recibirá a Godoy Cruz (último de la tabla) en la Bombonera buscando ponerle presión a los de Gallardo.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo sufrirán un cambio obligado tras confirmarse que Liandro López sufrió la fractura de uno de sus dedos del pie. De esta manera, Junior Alonso será su reemplazante y la única modificación que tendrá el equipo según confirmó el propio DT esta mañana.

Tras la práctica matutina, el entrenador de Boca dio a conocer a los 11 que parará ante el Tomba y el paraguayo será una vez más el comodín que usará en la saga central. Vale recordar que ya había reemplazado a Carlos Izquierdoz cuando el defensor sufrió alguna expulsión.

La otra novedad estará en la mitad de la cancha. Si bien lo tiene a disposición tras su regreso de la Sub 23, el técnico decidió no incluir entre los titulares a Nicolás Capaldo mientra que si lo harán Pol Fernández y Jorman Campuzano como dupla en el mediocampo.

De esta manera, salvo la presencia de Licha López, Boca irá con el mismo equipo que goleó por 4 a 0 ante Central Córdoba: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano.

El Xeneize se medirá ante Godoy Cruz en la Bombonera el domingo desde las 19:40hs.

Lo más Visto